INKA OFF ROAD 2016: LO MEJOR DE LAS DUNAS EN HUARMEY Y CASMA

LAS MOTOS RUGIERON” EN LAS DUNAS DE HUARMEY (Créditos: Luis Cunza / Videos: Via Libre Tv)

press to zoom

ADRENALINA Y VELOCIDAD FUE LO QUE TUVO ESTE INKA OFF ROAD (Créditos: Luis Cunza / Videos: Via Libre Tv)

press to zoom

EL TURISMO, LA NATURALEZA Y EL DEPORTE FUERON LOS “INGREDIENTES” PERFECTOS (Créditos: Luis Cunza / Videos: Via Libre Tv)

press to zoom

LAS MOTOS RUGIERON” EN LAS DUNAS DE HUARMEY (Créditos: Luis Cunza / Videos: Via Libre Tv)

press to zoom
1/10

El último fin de semana se inició la temporada 2016 del Inka Off Road, el Dakar Peruano, que tuvo a las dunas de Huarmey y Casma como los escenarios perfectos.

Fueron tres días de competencia organizado por Perú Deportes 4x4, que se inició primero en las dunas de Huarmey con pilotos de las categorías motos y quads, quienes lograron “someter” a este escenario complicado, sobre todo por el calor que había ese día.

VIDEO PRIMER DÍA…

Para el segundo día se escogió como escenario a las inmensas dunas de Casma que de igual forma, fue un terreno muy complicado para los deportistas, incluso con algunas caídas producto de esta clase de competencias pero felizmente todo fue planificado perfectamente para que haya el auxilio necesario cuando se requería.

VIDEO SEGUNDO DÍA...

El tercer día se corrió en un circuito a escasos metros de la orilla del mar en el Puerto de Huarmey, donde no solo compitieron las motos y cuatrimotos, sino hubo una exhibición de camionetas con el team “Intrépidos 4x4”. Además la gente disfrutó del espectáculo que se había preparado, donde se mezcló el deporte con la gastronomía y la música.

VIDEO TERCER DÍA...

Hay que destacar el apoyo de la Región Ancash, que tuvo a su gobernador Waldo Ríos a la cabeza, bien secundado por su Director de Turismo, quienes dieron el soporte necesario para sacar adelante este evento. También destacar a la Municipalidad de Casma y a la junta vecinal del Puerto de Huarmey quienes apoyaron en todo momento. La empresa privada estuvo presente con Antamina que siempre tiene una actitud responsable con la población y su desarrollo. Además de la colaboración en la organización de “Save the Rajus” y del hotel-restaurante “Cueva Marina”.
 
Resultados Primera Fecha Copa Mickey Thompson Inka Off Road - Huarmey
 
MOTO RALLY -1
1.- Alejandro Bulos 2.- Felipe Ríos 3.-Israel Borrel
MOTO RALLY – 2
1.-Alonso Solís 2.- Alex Mory
MOTO OPEN
1.- Alejandro Payrazaman – Jorge Estremadoyro
CUATRIMOTO RALLY
1.- Ignacio Flores 2.- Ronald Zaldívar 3.-Jorge Chávez
CUATRIMOTO 4 x 4
1.- Rafael Castro
CUATRIMOTO OPEN
1.- Ashley García – Hugo García 2.- Brener Corrales – Mario Giannini                3.- Sebastián Corrales- Mariana Corrales

Sí te gustó, síguenos