INKA OFF ROAD: SE VIENE UNA FECHA EXTREMA EN LAS DUNAS DE MARCONA

Este fin de semana, del 19 al 21 de agosto, se correrá una fecha más del Inka off Road, el Dakar Peruano, en las difícles dunas de la ciudad de Marcona en Ica, donde se volverá a poner en disputa la Copa Mickey Thompson con la participación de los mejores pilotos nacionales del Off Road peruano. 

Una vez más, la ciudad de Marcona en Ica será sede de uno de los eventos nacionales más importantes del Off Road, sobre todo que es el campeonato que marcó una pauta para la realización de otros eventos, y gracias a esto es que este deporte ha ido creciendo año a año, con marcas que apoyan y pilotos que salen a competir en el Dakar Mundial. Además que a través de este evento se promueve el turismo en las Regiones, tal es así que esta vez, aparte de disfrutar de las dunas, todos tendremos la oportunidad de conocer ese lugar hermoso llamado Reserva Punta San Juan, donde se pueden observar Pingüinos de Humboldt y diferentes lobos marinos, una maravilla de verdad. 

RECORDEMOS UNA DE LAS FECHAS DE ESTE AÑO… 

Como en todo este año, las categorías a correr son las Quads (cuatrimotos) y las Motos, que se pondrán a prueba para sortear las inmensas dunas que tiene todo el recorrido que ha sido bien diseñado por la organización liderada por Perú Deportes 4x4 y el experimentado piloto Oscar Rocha, ex dakariano, que con toda su experiencia y la de su equipo, están trazando unas rutas bien extremas para los tres días de competencia. Este Inka off Road cuenta con el apoyo de PromPerú y de la empresa privada como Musik Market, Suzuki, Motul, Bodytech, Nature Valley, Liqui Moly, Mahindra y JMC.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020