INKA OFF ROAD MARCONA: VIDEOS Y FOTOS DE LO QUE AÚN NO VISTE

El distrito de Marcona en Ica, fue testigo de una fecha más del evento en duna más alucinante del Perú, el Inka Off Road, considerado el Dakar Peruano, donde se vivió la adrenalina al máximo al recorrer Duna Grande, una de las más altas del mundo y siempre difícil para todo aquel que quiera “domarla”.

Esta fue una fecha súper extrema, donde los principales pilotos nacionales de motos y quads se hicieron presentes para poder correr en una de las dunas más temidas del off road, Duna Grande, la segunda más alta del mundo y con un escenario perfecto para este tipo de deportes pero solo para los “valientes” y profesionales pilotos, como Felipe Ríos, Ignacio Flores, Pepe Yompian, Christian Málaga, Carlo Vellutino, entre otros. Todos convocados por la organización Perú Deportes 4x4, bien liderado por Oscar Rocha, que viene haciendo un buen trabajo, consolidando este evento donde se busca promover el deporte y el turismo.

VIDEO DEL PRIMER DIA EN DUNA GRANDE…. 

Para el último día se corrió en un circuito acondicionado en una de las playas más bonitas de Marcona, como es la playa Acapulco, belleza natural que albergó a todos los deportistas y público en general que llegó para ver de cerca a estos pilotos que son referentes del circuito Off Road del Perú. El ganador absoluto de esta fecha fue el piloto de motos Felipe Ríos, quien vuelve a demostrar que está pasando por buen nivel. Los otros ganadores fueron: Alonso Solís en la categoría Moto Rally 2, Ignacio Flores en la categoría Quad Rally, Rafael Castro en la categoría Quad Rally 4x4 y la pareja Álvaro Rivera y Pepe Yompian en la categoría Quad Open.

VIDEO DEL SEGUNDO DIA DE CIRCUITO EXTREMO… 

Además, en la ciudad de Marcona podemos visitar Punta San Juan, una de las Reservas Naturales con mayor variedad de Aves Guaneras, Pingüinos de Humboldt y lobos marinos, todas en su hábitat natural y en conservación para todo aquel turista que quiera visitar. También se pueden conocer las famosas estatuas naturales de piedra como La Ninfa, El Elefante, La Tortuga, entre otras que adornan esta ciudad pesquera que tiene las mejores playas del litoral.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020