INKA OFF ROAD: TRUJILLO SE PREPARA PARA LA GRAN FINAL

Faltan pocos días para que Trujillo reciba la última fecha del Inka off Road, denominado el Dakar Peruano, donde participarán los mejores pilotos nacionales. Del 4 al 6 de noviembre los motores de las motos y cuatrimotos harán “rugir” las dunas de La Libertad

Después de tres fechas exitosas en Huamey (Ancash), Acarí (Arequipa) y Marcona (Ica), Perú Deportes 4x4 organiza esta última fecha en una de las ciudades más representativas para la práctica del Off Road, la ciudad de La Libertad en Trujillo, que posee una de las dunas más extremas para esta clase de deportes, donde los pilotos que participarán, muchos de ellos pilotos dakarianos, tendrán que dar el “todo por el todo” si quieren alcanzar el podio final 2016. 

CONOCE MÁS DETALLES DE ESTA FECHA EN TRUJILLO…

Este es el cuarto año desde que nació este evento deportivo que ha servido para inspirar otras competencias que están logrando desarrollar un deporte que siempre tuvo excelentes pilotos pero no tenía la difusión que se merecía. Ahora el Inka Off Road tiene como otro objetivo, incentivar el turismo en todo el Perú a través del deporte, es por esta razón que MINCETUR declaró a este evento de Interés Turístico Nacional. 

RECORDEMOS UNA DE LAS FECHAS EXTREMAS DEL 2016…

Entonces todos están invitados a visitar Trujillo y gozar del 4 al 6 de noviembre de los mejores pilotos del Off Road Nacional y gozar del último día en un gran fin de fiesta con la hermosa vista de las playas de Huanchaco.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020