MUNDIAL IRONMAN: PERUANO CONQUISTÓ 3ER LUGAR EN ESTADOS UNIDOS

11 de setiembre de 2017

El triatleta peruano, Andrés Chirinos, obtuvo el último domingo, un gran resultado para el país tras entrar en el podio final del Campeonato Mundial de Ironman 70.3 que se celebró en Chattanooga (Tennessee), Estados Unidos. Con un tiempo final de 4h9m48s, nuestro representante nacional se ubicó entre los mejores del mundo.

Estoy muy feliz por lo obtenido aquí en Estados Unidos. Entrar al podio final del Mundial ha sido un gran paso para mi carrera y le quiero dedicar este podio a todo el Perú. Prometo que seguiré trabajando para conseguir los mejores resultados a largo plazo. Siempre dejaré nuestra bandera en alto", señaló Andrés.
La competencia se llevó a cabo este domingo en la localidad de Chattanooga donde se disputó las distancias de 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y finalmente, 21 kilómetros de carrera en la categoría 25 - 29 años, a la misma que llegó como uno de los grandes favoritos luego de los triunfos en los Ironman 70.3 de Perú, Ecuador y Puerto Rico. Siempre nuestra bandera peruana en alto.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020