HOMENAJE A IVE BROMBERG, EL PILOTO QUE AHORA BRILLA EN EL CIELO

26 de enero de 2018

Ayer, viernes 25 de enero, nos dejó uno de los deportistas más queridos del automovilismo peruano y de todo aquel que lo conoció, Ive Bromberg, el copiloto que acabó el año compitiendo en el tradicional Caminos del Inca y que una fatalidad privó a todo el Perú de su presencia.

No vamos ahondar en la causa de su partida, eso lo puedes conocer en google noticias, lo que queremos en estas líneas es resaltar el palmarés de Ive Bromberg como deportista y su gran don de persona, algo que lo caracterizaba, y eso pueden dar fe todo aquel que lo conoció.

RECORDANO A IVE EN UNA ENTREVISTA CON SU PADRE…

Ive era un especialista de la navegación, pilotos de reconocida trayectoria siempre lo querían para que él sea su copiloto. Lucho Alayza fue el último que pudo gozar del profesionalismo de Bromberg, esto fue en el Dakar 2019 que hace unos días se corrió en nuestro país. “Hasta la eternidad mi hermano mayor” escribió Alayza luego de enterarse de la partida de su gran amigo.
Él fue un ícono del automovilismo peruano, había competido más de 30 ediciones de la famosa carrera peruana, Caminos del Inca, además de 4 participaciones en el Dakar, algo que lo colocaba como uno de los navegantes más experimentados del automovilismo nacional.
 
¡Hasta siempre Ive, hoy ya estás gozando de la compañía de nuestro Señor!

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020