REGIÓN JUNÍN: SIERRA Y SELVA TE ESPERAN EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

13 de julio de 2017

El día de ayer se presentó, en la ciudad de Lima, el programa oficial de actividades turísticas que prepara la Región Junín por Fiestas Patrias para las fechas del 27 al 31 de julio. Con el lema “Junín, Destino Festivo y Seguro”, se espera recibir a miles de turistas y visitantes durante el feriado largo.

Los anfitriones del  evento,  el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico, el Director de Turismo, Michele Antignani, los nueve  alcaldes provinciales, más de 20 alcaldes distritales, empresarios y emprendedores gastronómicos; quienes estuvieron presentes en la presentación, invitaron a visitar la región Junín en el feriado largo de Fiestas Patrias, donde se puede encontrar en Sierra y Selva, lugares de exuberante vegetación, espacios de relax en contacto con la naturaleza viva, deportes de aventura como el descenso a rapel, escalada en roca, canotaje, treking en la selva, entre otros. Así como lograr la convivencia con las diversas comunidades nativas, degustando su gastronomía típica y única.
Por todo ello, la autoridad regional, junto con la Dircetur,  los alcaldes provinciales y distritales, han realizado una alianza estratégica con los empresarios turísticos, como hoteleros, agencias de viaje, guías turísticos, transportistas y emprendedores gastronómicos, para dar un buen servicio y atención al visitante por este feriado largo, sin variar los costos que se generan por la alta demanda de estas fechas. Con todo ello se demuestra que la  región está preparada para recibir a los miles de visitantes a precios de costo social sin perjudicar la economía de la gran mayoría de los peruanos y  sobre todo los de la capital.
En general, las 9 provincias y  123 distritos de Junín ofrecen un amplio bagaje cultural, artístico y gastronómico. En ese contexto, Michele Antignani, director regional de Turismo, invitó a los turistas nacionales y extranjeros a experimentar la adrenalina que se siente al visitar esta hermosa tierra, que es un destino cercano y barato, así como a conocer la octava maravilla de esta región, la amabilidad de su gente y cordialidad que se tiene con el visitante.

Sí te gustó, síguenos

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE JUNÍN PARA FIESTAS PATRIAS…

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019