JUNÍN RECIBIÓ MÁS DE 126 MIL TURISTAS POR FIESTAS PATRIAS

06 de Agosto de 2017

Junín ha sido una de las regiones que más turistas ha recibido en las últimas Fiestas Patrias, más de 126 Mil visitantes estuvieron en esta Región del 27 al 30 de julio, siendo esta una de las cifras más altas de afluencia turística en la historia.

El feriado largo por Fiestas Patrias fue un buen motivo para que miles de turistas viajen a la región Junín, tanto por vía terrestre, aérea y ferroviaria, “126 mil 221 turistas visitaron la región Junín durante el feriado largo por Fiestas Patrias, generando así un movimiento económico aproximado de 150 millones de soles”, así refirió el Gobernador de la región Junín, Ángel Unchupaico, en la presentación de los resultados de afluencia turística a la región.
El Gobernador de Junín precisó, que este año las condiciones de afluencia turística fueron muy  auspiciosas y productivas, por la promoción y difusión de la campaña turística  agresiva desarrollada a nivel regional y nacional semanas atrás a los días del feriado largo. Las condiciones fueron muy favorables por el buen clima, conectividad en buenas condiciones, por la cercanía al principal mercado Lima, variedad de los recursos turísticos y la rica variedad gastronómica.
“Durante los cuatro días del feriado largo, los turistas generaron importantes gastos en diversos servicios, como combustible, transporte, alimentación, alojamiento, agencias de viaje, compras de suvenires, entre otros; beneficiando así a la pequeña y mediana empresa, como también a aquellos emprendedores y sus familias que prestan sus servicios  vinculadas al sector de turismo  de la región Junín”, sostuvo por su parte Michele Antignani, Director Regional de Turismo. Además refirió que con este resultado histórico, la región Junín se posiciona y se consolida  como el segundo destino más importante del turismo interno receptivo  en nuestro país, después de Lima.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019