PURA ADRENALINA EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE KARTISMO

13 de junio de 2019

El IAME Series Perú tuvo este último domingo, lo mejor del kartismo nacional, la segunda de un total de seis fechas para su calendario 2019. El kartódromo de Santa Rosa recibió a los mejores pilotos peruanos y tuvo en pista a cuatro categorías en disputa.

La jornada inició a las 9am con los entrenamientos libres y luego, se pasó a la tanda de clasificaciones. Posteriormente, se disputaron las dos pre finales de 14 vueltas cada una y la gran final, a 22 giros por el trazado de 1.2km de Santa Rosa.
En la clase Mini 60, la de los más pequeñitos, Andrés Cárdenas fue primero, seguido por Mariano López. Por su parte, en Junior, Edgardo Gereda se impuso contra Naoki Kobashigawa. Entre los mayores, Kevin Olivares se llevó el triunfo en la categoría Senior, dejando en segundo lugar a Mateo Delgado y tercero, Sebastián Manucci
 Finalmente, en la clase Máster, la de los más experimentados, Mario Barrios fue nuevamente el ganador, seguido por Alberto Feijoo y Gunter Vicich. La próxima jornada del IAME Series Perú se disputará el 7 de julio, siempre en Santa Rosa.

RESUMEN DE ESTA SEGUNDA FECHA DEL KARTISMO…

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020