APRENDE A MANEJAR UN ARMA DE FUEGO Y SACA TU LICENCIA

KRIZOS TE DARÁ TUS PRÁCTICAS Y LA ASESORÍA PARA PORTAR UN ARMA DE FUEGO (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1

28 de febrero de 2019

Estamos viviendo días violentos por causa de la delincuencia: asaltos, secuestros, extorsión y una lista amplia de delitos, han originado que muchas personas, naturales o empresarias, tengan la necesidad de portar un arma para defensa personal con su respectiva licencia.

KRIZOS es una empresa especializada en dar servicios de seguridad, defensa personal con armas de fuego y te brinda toda la asesoría para que logres la respectiva licencia y puedas hacer uso, sin problema, de un arma que te ayudará a poder defenderte.

IMPRESIONANTE VIDEO SOBRE EL MANEJO DE UN ARMA…

Además, esta empresa, cuenta con un Polígono de Tiro propio, para que cualquier persona pueda hacer sus prácticas y así, obtenga la versatilidad y los conocimientos necesarios que debe tener para ejecutar un disparo si es que en el alguna etapa de su vida necesita hacerlo.

KRIZOS TIENE SU PROPIO POLÍGONO PARA TUS PRÁCTICAS DE TIRO (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1
KRIZOS cuenta con instructores debidamente capacitados, quienes te brindarán toda la información, desde la forma de agarrar un arma, saber controlarla y tener en cuenta todas las normas de seguridad que requiere este tipo de prácticas.

LOS PROFESIONALES MÁS CAPACITADOS ENCONTRARÁS EN KRIZOS (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1
“Me he quedado asombrado  por la forma en que esta empresa capacita a las personas en el manejo de un arma. Se ve mucho profesionalismo, pero sobre todo, es realmente impresionante la forma en que uno aprende a disparar un arma de fuego, no se requiere más que estar concentrado y seguir las instrucciones de los profesionales”, comentó Nitro Racing, personaje identificado con los deportes extremos, quien además posee la marca “Racing Drift Perú” con la que organiza y patrocina las mejores competencias de Drifting en Lima.

CUALQUIER PERSONA, SEA HOMBRE O MUJER, PUEDE MANEJAR UN ARMA DE FUEGO (Prensa: Luis Cunza / Video: Luca Producciones)

press to zoom
1/1
Entonces, si tienes la intención de aprender a manejar un arma de fuego y que te den toda la asesoría para sacar tu licencia, visita a los profesionales de KRIZOS. Entra a Facebook y búscalos como: KRIZOS LICENCIAS PARA PORTAR ARMAS.

Sí te gustó, síguenos