KUÉLAP: SUSPENDEN EL SERVICIO DE LAS TELECABINAS

LAS TELECABINAS KUÉLAP SUSPENDERÁN SUS SERVICIOS HASTA NUEVO AVISO (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/1

29 de enero de 2017

La concesionaria Telecabinas Kuélap S.A., que administra este servicio para los turistas, ha creído conveniente suspender las operaciones hasta nuevo aviso por temas relacionados a su mantenimiento y por la seguridad de los miles de visitantes que llegan a la Fortaleza Kuélap.

Como es sabido, desde el año pasado las Telecabinas han funcionado perfectamente y a una tarifa accesible para el gran número de turistas que llegaron a esta Fortaleza de la antigua cultura Chachapoya, siempre bajo la supervisión del Ministerio de Cultura. Esto ha originado un auge en el sector turismo para toda esta zona de la Región Amazonas, sobre todo porque estas Telecabinas son las primeras que se han puesto en funcionamiento en el Perú.

LA FORTALEZA DE KUÉLAP ES LA “NUEVA JOYA TURÍSTICA” DEL PERÚ (Prensa: Luis Cunza / Fotos: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/1
La concesionaria ha ofrecido las disculpas del caso por esta suspensión al público visitante y a la vez ha ratificado su compromiso con el desarrollo del turismo en Amazonas. Además pretende seguir mejorando cada día más por el buen servicio en las Telecabinas, algo que ha favorecido que esta Región tenga un desarrollo sostenible, no solo en el turismo sino en lo económico y social.

Sí te gustó, síguenos