CALENDARIO 2017: LA SENSUAL LEYSI SUÁREZ EN SESIÓN DE INFARTO

La sensacional Leysi Suárez regresa con todo, demostrando mucha sensualidad en una sesión de infarto para el calendario 2017 de la marca Ladrillos Fortaleza. Ella nos sorprende con un físico envidiable y con una coquetería particular que plasma en esta producción.

La empresa “Ladrillos Fortaleza”, convocó a la ex Alma Bella para derrochar toda su sensualidad a través de un calendario que pueda ser exhibido el 2017 en los diferentes hogares y establecimientos de toda la gente que son fans de esta bella peruana. Para esto se trabajó con buenos profesionales que no dejaron nada al azar. Primero fue la productora JT Producciones, que junto  al fotógrafo Roberto Kcomt hicieron una sesión que dejó poco para la imaginación. Todo esto fue bien complementado con la experiencia del Realizador Luis Cunza de LUCA PRODUCCIONES, que pudo hacer un video Backstage que nos muestra lo mejor de esta hermosa mujer.

VIDEO BACKSTAGE DE LEYSI SUÁREZ CALENDARIO 2017…

Leysi regresa después de un año donde casi no se le vio en ninguna producción por propia decisión de ella, pero valió la pena ya que su retorno ha sido verdaderamente espectacular, mostrando lo mejor de sí para su público que la venía reclamando a través de las diferentes redes sociales. Siempre polémica pero ahora más irreverente que nunca

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019