top of page

ESTE NUEVO AÑO DESCUBRE #LOBUENODEVIAJAR CON PROMPERÚ

15 de marzo de 2018

El día de ayer, miércoles 14 de marzo, PROMPERÚ lanzó la campaña, #LoBuenoDeViajar, dirigida al turista nacional, y que busca impulsar las visitas al interior del país enfocándose en los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos. Además presentó la nueva versión del logo “¿Y tú, qué planes?”, junto al nuevo diseño de su página web, más interactiva y amigable para el turista.

Con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de la Directora de PromPerú, Marisol Acosta; de diversas autoridades y periodistas del sector turismo, se presentó esta nueva propuesta impulsada por el Gobierno a través de PromPerú, que lleva el hastag #LoBuenoDeViajar. “Con esta campaña, comunicaremos lo que nos ofrecen todas las regiones del país y seguiremos impulsando la reactivación de la actividad turística en los destinos que fueron afectados por el Fenómeno del Niño Costero”, declaró, Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
"En esta ocasión, la campaña está enfocada en destacar los beneficios positivos que un viaje nos brinda como el de descubrirse a uno mismo, fortalecer los lazos con nuestra familia, relajarnos, superar nuevos desafíos, desestresarnos, vivir emociones positivas y momentos de felicidad que hacen que un viaje sea un recuerdo inolvidable”, comentó Marisol Acosta, Directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ.
Además de lanzar el nuevo concepto #LoBuenoDeViajar¿Y tú, qué planes? se renueva con un cambio de logo, identidad visual y funcionalidad en la web: www.ytuqueplanes.com, considerada hoy el segundo buscador viajero más importante después de Google.  Esta web ha sido rediseñada para asegurarle al usuario una experiencia más amigable e interactiva, con una navegación más sencilla, que permitirá planificar el viaje fácilmente, mantenerse al tanto de las últimas noticias de los destinos y sus principales eventos y festividades.

Sí te gustó, síguenos

MIRA UNO DE LOS SPOTS LANZADOS DE ESTA NUEVA CAMPAÑA...

bottom of page