top of page
ESTE NUEVO AÑO DESCUBRE #LOBUENODEVIAJAR CON PROMPERÚ

AHORA TODOS CON ESTA NUEVA CAMPAÑA, #LOBUENODEVIAJAR (Prensa: Luis Cunza y PromPerú / Video y Fotos: PromPerú)

AHORA TODOS CON ESTA NUEVA CAMPAÑA, #LOBUENODEVIAJAR (Prensa: Luis Cunza y PromPerú / Video y Fotos: PromPerú)
1/1
15 de marzo de 2018
El día de ayer, miércoles 14 de marzo, PROMPERÚ lanzó la campaña, #LoBuenoDeViajar, dirigida al turista nacional, y que busca impulsar las visitas al interior del país enfocándose en los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos. Además presentó la nueva versión del logo “¿Y tú, qué planes?”, junto al nuevo diseño de su página web, más interactiva y amigable para el turista.
Con la presencia del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de la Directora de PromPerú, Marisol Acosta; de diversas autoridades y periodistas del sector turismo, se presentó esta nueva propuesta impulsada por el Gobierno a través de PromPerú, que lleva el hastag #LoBuenoDeViajar. “Con esta campaña, comunicaremos lo que nos ofrecen todas las regiones del país y seguiremos impulsando la reactivación de la actividad turística en los destinos que fueron afectados por el Fenómeno del Niño Costero”, declaró, Eduardo Ferreyros Küppers, Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
"En esta ocasión, la campaña está enfocada en destacar los beneficios positivos que un viaje nos brinda como el de descubrirse a uno mismo, fortalecer los lazos con nuestra familia, relajarnos, superar nuevos desafíos, desestresarnos, vivir emociones positivas y momentos de felicidad que hacen que un viaje sea un recuerdo inolvidable”, comentó Marisol Acosta, Directora de Promoción del Turismo de PROMPERÚ.

NUEVOS COLORES EN LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL LOGO, ¿Y TÚ, QUÉ PLANES? (Prensa: Luis Cunza y PromPerú / Video y Fotos: PromPerú)

NUEVOS COLORES EN LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL LOGO, ¿Y TÚ, QUÉ PLANES? (Prensa: Luis Cunza y PromPerú / Video y Fotos: PromPerú)
1/1
Además de lanzar el nuevo concepto #LoBuenoDeViajar, ¿Y tú, qué planes? se renueva con un cambio de logo, identidad visual y funcionalidad en la web: www.ytuqueplanes.com, considerada hoy el segundo buscador viajero más importante después de Google. Esta web ha sido rediseñada para asegurarle al usuario una experiencia más amigable e interactiva, con una navegación más sencilla, que permitirá planificar el viaje fácilmente, mantenerse al tanto de las últimas noticias de los destinos y sus principales eventos y festividades.
Sí te gustó, síguenos
MIRA UNO DE LOS SPOTS LANZADOS DE ESTA NUEVA CAMPAÑA...
bottom of page