SURF PERÚ: REVIVE LO MEJOR DEL SUDAMERICANO DE LONGBOARD

31 de julio de 2017

El último fin de semana, en Trujillo, se realizó el Huanchaco Repalsa Longboard Pro 2017, que coronó como campeones a los brasileños Phil Rajzman, quien obtiene por primera vez su título sudamericano, y Atalanta Batista, quien se convierte en la tricampeona del Huanchaco Repalsa Longboard Pro y de Sudamérica.

El último día de competencia del Huanchaco Repalsa Longboard Pro 2017, presentado por Motorola, culminó con un día lleno de emociones. Las condiciones fueron las más extremas de estas siete ediciones, grandes olas y una fuerte corriente desafiaron el físico de todos los competidores del día. Phil Rajzman, dos veces campeón mundial de longboard, pudo conseguir el ansiado título sudamericano de la WSL Sudamérica que faltaba en su carrera. En el caso de la brasileña, Atalanta Batista, supo mantener su invicto en el Perú. Fue una final muy disputada, incluso, en el caso de Phil, sería su quinta participación en esta competencia, cosa que de todas maneras tenía que ganarlo y lo logró.

MIRA LO MEJOR DE LA FINAL DEL REPALSA LONGBOARD PRO 2017…

Por el lado peruano, luego de una agotadora jornada, Carolina Thun (4to puesto) y Joel Ucañan (3er puesto) lograron levantar la bandera peruana y colocarse en el podio de los ganadores. "Estoy muy contento de haber llegado hasta acá, di lo mejor de mí. Dejé mis brazos en el agua y me siento contento de haberle dado más de una alegría a mi familia y amigos. Me faltó una buena ola y pasaba a la final. Me voy feliz porque sé que hice todo lo posible. Hoy subiré con la bandera peruana al podio y con eso me basta", nos comentó muy emocionado Joel. Por su parte, Carolina tuvo una serie muy complicada en la semifinal contra las brasileñas, pero supo aprovechar todos los 45 minutos de su serie y con dos olas logró clasificar a la final. Ya en la serie de la lucha por el título, nuestra compatriota no solo se enfrentó a Kaitlin Maguire (USA), y las brasileras Atalanta Batista y Chloé Calmon, sino que también tuvo que luchar con la fuerte corriente. Thun, con olas de 1.75 y 1.45 obtuvo el 4to lugar de la categoría.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020