LOS CHISTOSOS CELEBRAN 24 AÑOS DE RISAS Y BUEN HUMOR

15 de febrero de 2017

Veinticuatro años ininterrumpidos han convertido a Los Chistosos en el programa radial humorístico más popular del Perú, es por eso que en el marco de su vigésimo cuarto aniversario, invitados especiales como el controversial Tongo, el Grupo 5 e importantes figuras de la política se dieron cita para homenajear al show humorístico más importante del Perú

Los artistas Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas conforman el clan humorístico de Los Chistosos, que cada tarde le regala al país una dosis de buen humor a través de imitaciones emblemáticas de las figuras de la política y la farándula peruana, donde se destacan la del actual presidente Pedro Pablo Kuczynski, los ex presidentes Alejandro Toledo y Alan García; el ex alcalde de Lima Alfonso Barrantes -más conocido como “frejolito”, entre otros. Además, durante estos 24 años ininterrumpidos del programa han ocurrido célebres encuentros entre los políticos y sus entretenidos “clones”, como el caso del actual alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

ESCUCHEMOS ESTE GRACIOSÍSIMO PROGAMA DE ANIVERSARIO…

En este nuevo aniversario, Los Chistosos quisieron celebrar el talento de su público con el concurso “Ahora te toca a ti, ¡Haznos reír!” que convocó a decenas de personas quienes compartieron sus mejores chistes e imitaciones a través de las redes sociales con el hashtag #ImitoComoLosChistosos y mediante llamadas telefónicas. Los ganadores Jorge León Ponce, Francisco Blondet y Rafael Solórzano fueron parte del programa especial por aniversario y junto a los conductores hicieron reír a carcajadas a los oyentes de RPP. Sin duda una emisión inolvidable para el elenco y sus seguidores, que fue transmitida por la multiplataforma de RPP, en simultáneo a través de radio, web, redes sociales y del Canal 10 de Movistar TV.
Como parte de la celebración de aniversario del programa, el divertido clan estará en vivo el viernes 24 de febrero con todos sus oyentes en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, la cita será a las 2:30 p.m. en la Plaza de Armas. El programa Los Chistosos de RPP se transmite de lunes a viernes de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. en Lima por los 89.7 FM y en sus frecuencias locales.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020