23 de enero de 2020

Nuevamente los deportes acuáticos peruanos sacan la cara por nuestro país. Esta vez, fue el bodyboard nacional que, a través de Miguel Rodríguez, consiguió el título de campeón del Lurín Pro 2020 IBC Copa Floril, primera fecha del Tour Mundial de la presente temporada. El hijo pródigo del distrito de Lurín es ahora el líder de las clasificaciones, pero queda por recorrer el camino que resta hacia la corona anual.

En una actuación a la altura de una cita mundialista, el peruano Miguel Rodríguez hizo respetar su playa Arica y se adjudicó el LURÍN PRO 2020 IBC, de paso ganó la COPA FLORIL y un buen premio en efectivo por el título de Campeón de la Fecha 1 del Tour Mundial de la International Bodyboarding Corporation IBC.

DÍA FINAL Y PODIO DE ESTE EVENTO DE BODYBOARD…

Antes de llegar a la última instancia del evento, el peruano Rodríguez se enfrentó nada menos que al sembrado #1 del torneo, el chileno Alan Muñoz, quien finalizó el 2019 en el quinto puesto del mundial de bodyboard. En una soberbia serie pudo obtener su pase a la final. En ella vence al también chileno Matías Díaz y se lleva de esta forma, el título de Campeón del Lurín Pro 2020.
Miguel Rodríguez empezó el año con esta importante victoria y es el actual líder del Tour Mundial IBC, a la espera de las paradas restantes de 2020, con el sueño y objetivos puestos de atrapar la Copa Mundial y superar ese tercer puesto en el ISA Surfing Games 2015.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020