top of page

RTS: La mejor asesoría para sacar tu licencia para portar armas

Puede ser necesario para tu seguridad o para defensa personal

30 de diciembre de 2024

Magazine

Prensa: Luis Cunza

Estamos viviendo tiempos difíciles, la inseguridad va creciendo día a día en Lima, una ciudad con más de 9 millones de habitantes y donde muchas veces somos víctimas de robo, extorción u otra modalidad de agresión a nuestra integridad física. Por ende, es importante para muchas personas poder acceder a un arma de fuego, no para fomentar más la violencia, sino para disuadir cuando sea necesario, siempre con responsabilidad y con la mejor asesoría.

 

El personaje Nitro Racing, más conocido como “El ángel del Pueblo”, identificado con los deportes extremos y asociado siempre a eventos en Lima Norte, ahora a pedido de sus miles de seguidores, y gracias al éxito que tuvo promocionando a una empresa dedicada a dar licencia para portar armas en el Perú, se embarca en este proyecto para dar la mejor asesoría y el entrenamiento necesario para que cualquier ciudadano que lo requiera, pueda portar un arma de fuego en el Perú, con todas las garantías y seguridad necesaria.


NITRO RACING EN PLENA PRÁCTICA EN EL POLÍGONO DE TIRO….



Nitro está a la cabeza de la página “Resguardo Táctico Special (RTS)”, y junto a la empresa Bardag, especialistas en capacitación y entrenamiento con armas de fuego y municiones, y que cuenta con licenciados de la Fuerza Élite de la Marina de Guerra del Perú, está brindando toda la capacitación y seguimiento para que todo ciudadano pueda obtener una licencia para portar armas, con toda las garantías y reglamentos que establece el Estado peruano. Licencias desde la L1 hasta la L6, todo con el conocimiento y la preparación respectiva.



Antes de acabar el año, Nitro Racing acudió al único Polígono de Tiro de Lima Norte en Carabayllo, el Grand Shooter, ahí pudo hacer sus prácticas de tiro con toda la seguridad que se necesita. “Quise acabar este 2024 viniendo a este Polígono de Tiro donde la gente de Bardag, con toda su experiencia, me ha ayudado a obtener la técnica necesaria para saber coger y disparar un arma de fuego. La idea no es fomentar la violencia, todo lo contrario, lo que se busca es siempre disuadir el problema, pero siempre debemos estar preparados”, señaló Nitro.



Si alguna empresa necesita entrenamiento para su personal de seguridad o están buscando capacitación y asesoría de principio a fin para obtener una licencia para portar armas de fuego según las normas de la SUCAMEC, pueden contactar la página de Facebook: Resguardo Táctico Special (RTS) y personal calificado le dará toda la información necesaria.



Por último, Nitro les ha prometido a todos sus seguidores que este 2025 regresa recargado y se vienen novedades con eventos extremos como solo él sabe organizar. “Estamos preparados ya para retomar los eventos de drifting en Lima Norte como lo hicimos en Santa Rosa dos años, con los mejores pilotos del Perú, ya pronto les daré más novedades”, finalizó Nitro RacingEl ángel del Pueblo”.

Magazine

Video y Fotos: Luca Producciones

bottom of page