PERUANO REMIGIO HUAMÁN SIGUE LIDERANDO EL MARATHON DES SABLES

25 de setiembre de 2018

Esta semana se inició una de las competencias más extremas del mundo, el Half Marathon Des Sables 2018 en Fuerteventura, una de las Islas españolas más turísticas del archipiélago de Canarias, donde el peruano Remigio Huamán viene consolidándose como el mejor, luego de dos etapas donde llegó en el Primer Lugar.

Hoy se corrió la segunda etapa de la carrera, la más larga con una distancia de 66 km en un terreno cambiante y técnico, donde una vez más el atleta peruano y líder de la competencia, Remigio Huamán Quispe (Dorsal 1 – PER), ha ido al frente de la carrera hasta la meta. Sólo que esta vez ha cruzado acompañado del corredor español, Chema Martínez (Dorsal 2 – ESP). Los dos, pretendientes a la victoria, no dejaron de estar juntos hasta cruzar la meta de esta segunda etapa.

MIRA EL RESUMEN DE ESTA SEGUNDA ETAPA…

El resto del pelotón va todavía por los senderos de Fuerteventura. Los últimos competidores se esperan mañana por la mañana. El HALF MARATHON DES SABLES  no se vive de la misma manera por todos. Los primeros en llegar van a poder disfrutar de una noche de sueño regenerador y de una comida caliente con la ayuda de su material personal. Los últimos corredores van a pasar casi 10 horas en carrera, lucharán contra el calor y la fatiga.
Esta es una carrera de autosuficiencia donde los organizadores proveen de agua a los participantes en determinados puntos de la carrera pero los atletas deben llevar bolsas de dormir y/o alimentos especiales para poder correr sin problema por muchas horas.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi