09 de diciembre de 2019

A fines de la semana pasada, se corrió una de las maratones más extremas que hay en el mundo, llevado a cabo en la Región Ica, Perú, el II Half Marathon Des Sables, donde dos peruanos lograron ocupar el podio de la general.

El ancashino Emerson Trujillo, estuvo cerca de llegar primero pero algunos problemas en plena competencia lo relegaron a un espectante segundo lugar con un tiempo total de 9 :22 :18. Por otro lado, en la categoría femenina, la huanuqueña, Lucy Mejía, pudo llegar en el tercer lugar de la general, cpn un tiempo total de 12 :47 :27, dándole una alegría a toda la afición peruana que se hizo presente.
Chencho Yánez de España y Emily Sabo de Cánada, fueron los dos atletas internacionales que coronaron una buena actuación en las dunas peruanas, llegando en el primer lugar, cada uno en su categoría respectivamente. Tanto Yanez como Sabo, supieron manejar bien sus tiempos, llegando cada uno en el segundo lugar de la tercera y última etapa de la competencia, sumando así los tiempos necesario para coronarse campéones del Half Marathon Des Sables Perú 2019.
Con estos resultados, la clasificación general masculina queda de la siguiente manera: medalla de oro para el español, Chencho Yánez; medalla de plata para el corredor local, Emerson Trujillo y el tercer escalón para el portugués, Dário Moitoso, dejando al otro español, Chema Martínez en la cuarta posición. En la categoría femenina, la canadiense, Emily Sabo, obtuvo la medalla de oro ; la francesa, Mélanie Rousset, se quedó con la medalla de plata ; dejando a la peruana, Lucy Mejia en el tercer lugar, quien llegó delante de Yolanda Fernández, que quedó cuarta en el computo general.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020