CAMINOS DEL INCA: MARIO HART LLEGA A CUSCO MAS LÍDER QUE NUNCA 

Desde el último sábado en el que se realizó el Súper Prime del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, Mario Hart viene ganando de punta a punta cada uno de los especiales recorridos en la categoría S2000

Repitiendo lo que viene sucediendo en Caminos del Inca, en esta cuarta etapa Mario Hart y Ricardo Dasso reiteraron los tiempos más rápidos de su categoría, pero en el clasificador general siguen avanzando sorpresivamente y se adueñaron del sexto puesto. El tiempo sumado desde Lima hasta Cusco es de 9 horas 54 minutos 18 segundos y a menos de tres minutos del cuarto y el quinto en el tablero total, lo que pone las cosas interesantes para lo que queda de la prueba.
Aunque Mario Hart y Ricardo Dasso repitieron varias veces que no van a cometer los mismos errores de los dos años pasados en buscar el triunfo en la general, sino enfocarse al 100% en ser los primeros en su clase, la situación para ellos es bastante auspiciosa, ya que sin querer se está presentando la oportunidad de terminar la carrera bien ubicados.
Mañana será el primer día de descanso para las tripulaciones, sin embargo los equipos mecánicos trabajarán muy duro para que el jueves los coches reanuden la competencia rumbo a Ayacucho. A partir de las 07 horas habrá acceso al Parque Cerrado y desde las 18.00 horas se realizará la Partida Promocional en Cusco. El jueves El Peaje Huillque será el punto de largada, a partir de las 6.45 am, del especial número once.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020