Perú es sede de uno de los eventos de golf más importantes del calendario internacional
Kia Perú se sumó al Diners Club Perú Open 2025
25 de abril de 2025

Prensa: Métrica
Más de 270 jugadores aficionados participaron en el Torneo Amateur del golf que se llevó a cabo del 22 al 24 de abril en el marco del Diners Club Perú Open 2025, uno, en el exclusivo Los Inkas Golf Club. Esta competencia Amateur reunió a golfistas en tres categorías: Caballeros, Senior y Femenino, promoviendo un espacio inclusivo y competitivo para amantes del golf de todo nivel.
El Diners Club Perú Open, que vienen desarrollándose hasta el 4 de mayo, fue recientemente reconocido como el Torneo del Año 2024 por el PGA TOUR Américas, consolidándose como una de las citas de golf más importantes del circuito profesional. Esta edición cuenta con la participación de 130 jugadores internacionales y una asistencia proyectada de más de 2,500 espectadores, destacando entre los favoritos al canadiense Stuart McDonald, campeón defensor del título.
Durante los tres días del Torneo Amateur, los asistentes también disfrutaron de diversas experiencias gracias a la participación de Kia Perú, marca representada por Astara. En calidad de presentador oficial del torneo amateur, Kia estuvo presente con activaciones especiales, una mesa de paso gourmet y un cóctel exclusivo de premiación al cierre del evento, donde se reconoció al primer Gross de cada categoría. Adicionalmente, los asistentes pudieron interactuar con la marca en sus espacios exclusivos ubicados en la zona de espectadores.

Uno de los atractivos destacados fue la exhibición de vehículos como la Kia Tasman, primera pickup de la marca, en preventa exclusiva, junto a los modelos eléctricos Kia EV5 y el Kía EV9, galardonados internacionalmente. Estas exhibiciones formaron parte de los espacios interactivos ubicados estratégicamente en el campo de golf.
“Desde Kia Perú, estamos comprometidos con promover un espacio consciente, innovador y en constante movimiento. Nos llena de orgullo participar en un evento reconocido a nivel internacional que no solo se limite a promover el deporte, sino que inspire e involucre a todos los aficionados para generar una mejor comunidad”, comentó Bruno Zagal, Gerente Comercial y de Marketing de Kia Perú.

Con esta alianza estratégica, Kia Perú busca elevar aún más la experiencia del evento, ofreciendo espacios cercanos y exhibiendo sus principales novedades. Para obtener más información, Kia Perú invita a los interesados a visitar su sitio web oficial en Kia.com.pe, donde podrán conocer más detalles sobre esta iniciativa y otras novedades.