top of page

Los mejores deportistas competirán en el Máster 1000 De Tenis En Lima

Tenistas de 22 países llegarán a Lima para participar

9 de mayo de 2023

Más Deportes

Prensa: Polideportivo

Más de 500 deportistas de 22 países tomarán parte en el 16º Torneo Ciudad de Miraflores 2023Copa Grupo T&C”, a desarrollarse del 12 al 18 de junio en el Club Terrazas, coorganizador del certamen junto a la Municipalidad de Miraflores.

 

Es un evento internacional de tenis senior que ha sido designado, por la Federación Internacional, “Máster 1000”, el único certamen en América con este rango, el cual otorgará, a los vencedores de cada categoría, 1000 puntos ITF en las modalidades de singles y dobles, de damas y varones, y dobles mixtos.


Estamos congregando a los jugadores más ranqueados, como Jaime Pinto de Chile, Matías Carmona y Graciela Donoso de Argentina, Mario Ventre de Brasil, Antonio Moura de Portugal, Andrew Rae de Australia y a los peruanos Alejandro Aramburú, Karim Strohmeier y Lorena Rodríguez, por mencionar a algunas figuras.



El Club Terrazas se siente orgulloso de haber logrado en poco tiempo la denominación “Máster 1000”, lo cual obedece a la notable organización y el masivo concurso de tenistas del extranjero, así como nacionales, quienes nos deleitan en cada presentación.

Más Deportes

Fotos: Difusión

bottom of page