top of page

Billaristas peruanos rumbo al Campeonato Mundial de Pool Bola 10

Competencia se disputará en Las Vegas desde el 27 de febrero al 2 de marzo

21 de febrero de 2024

Más Deportes

Prensa: Federación Deportiva Peruana de Billar

Los representantes más destacados del billar peruano están listos para participar en el próximo Campeonato Mundial de Pool Bola 10, programado para llevarse a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

Encabezando el equipo peruano se encuentra Edgard Vallenas, actual Campeón Panamericano de Pool en la modalidad de Bola 10, quien aportará su talento y experiencia para convertirse en protagonista de la competencia internacional.


Gerson Martínez, actual número 1 del Ranking Panamericano de Pool, será otro de los peruanos que demostrará su destreza y habilidades en la mesa del Campeonato Mundial.


Jesús Crovetto Mayuri, quien ostenta el segundo puesto en el Panamericano de Pool Bola 10 disputado en Nicaragua, también busca dejar su marca en el escenario mundial.



Es importante recordar que, en el año 2022, Cristopher Tévez conquistó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Billar Bola 10, también celebrado en Las Vegas, demostrando el talento y la competitividad de los jugadores peruanos a nivel internacional.


La Federación Deportiva Peruana de Billar, presidida por Juan Carlos Gómez Castillo, brindará el respaldo necesario a nuestros representantes, con el objetivo claro de dejar en alto el nombre del país en esta importante competición mundial.


El equipo peruano espera contar con el apoyo y el aliento de toda la nación mientras participa en este prestigioso evento internacional.

Más Deportes

Fotos: Difusión

bottom of page