top of page

Con gran éxito se realizó torneo puntuable de natación en aguas abiertas

Adrián Ywanaga y Mía Arévalo se coronaron en Agua Dulce

16 de mayo de 2024

Más Deportes

Crédito: Prensa: FDPN

Más de 300 nadadores de Trujillo, Huacho, Ica, Arequipa y Lima exhibieron su máximo performance durante el 2º Torneo Puntuable, Promocional y Máster de Aguas Abiertas 2024, el cual se desarrolló satisfactoriamente el sábado 11 de mayo en la playa Agua Dulce de Chorrillos.

 

Entre los mejores deportistas resaltaron Adrián Ywanaga, de Streamline, y Mía Arévalo, de AquaXtreme, al posicionarse primeros en el circuito de 5 kilómetros, el más extenso del evento, con tiempos de 52:41.98 y 58:37.29, respectivamente. No cabe duda que ambos atletas apuntan al título nacional de la temporada.



Asimismo, cabe mencionar a los ganadores por categorías en la prueba de 5K. En ese sentido, en la categoría juveniles A figuran, María Arellanos, de Aquatica, y Luis Granda, de AquaXtreme; en juveniles B, Alejandro Teves, de AquaXtreme; en júniors, Lucía Mendoza, de AquaXtreme y Sergio Saldamando, de Aquatica; y en la serie de mayores, Gabriela Ccollcca, de Regatas Lima,



La jornada se complementó con dos circuitos promocionales, de 3K y 2K con y sin aletas, donde tomó parte un nutrido grupo de nadadores menores, que se encuentran en sus diferentes etapas de formación, y, también de la categoría masters, quienes le brindaron un matiz particular a la presente jornada acuática.

Más Deportes

Fotos: Difusión

bottom of page