MESSI HASTA CON CHIMPUNES NUEVOS EN SU REGRESO A LAS CANCHAS

24 de julio de 2019

Hard Wired, es el nuevo pack de la nueva colección que presenta Adidas Fútbol para el inicio de una nueva temporada con una impactante explosión de color para cada uno de los cuatro estilos de chimpunes donde resalta el modelo Nemeziz con tono magenta que usará Leo Messi cuando debute el 04 de agosto con el Barcelona FC ante el Arsenal por el Trofeo Joan Gasper.

Los innovadores zapatos de fútbol serán usados por los mejores jugadores del mundo. El modelo X de color cyan, estará en los pies del delantero del Liverpool, Mohamed Salah; los COPA verde brillante los usará el cerebro de la Juventus, Paulo Dybala; y los Predator azul brillante los calzará el volante del Manchester United, Paul Pogba. 
 
*Nemeziz: Diseñados para lo inesperado, se reinventan en un atrevido color magenta, que se complementa con detalles sutiles en negro y blanco alrededor del logo de Adidas y los tacos.
 
*X: Un zapato creado para tu velocidad, ha sido rediseñado en color azul estridente, con el logo X en el talón y la punta de cada taco en un sólido color magenta para mayor contraste.
*COPA: La icónica silueta diseñada para esos jugadores que realizan toques perfectos, se renueva con un atrevido y vibrante color verde y un logo COPA negro que contrasta en el talón.
*Predator: Exclusivo para creadores audaces, ahora presenta un exterior en azul brillante, combinado con una tobillera Sockfit en color negro y toques de amarillo en los tacos.
 
El pack Hard Wired está ya disponible para compra online y en tiendas Adidas a partir del 30 de julio.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020