MOTORED PARTS INAUGURA LA PRIMERA TIENDA DE TRP EN EL PERÚ

01 de marzo de 2019

Motored Parts, división de repuestos de Motored - empresa automotriz de Ferreycorp, inauguró un nuevo punto de venta, se trata de un local de 55 mts2 ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3951 – Los Olivos. Cabe resaltar que dicha zona es estratégica, ya que es la más frecuentada por los clientes de transporte de carga y buses del Norte de Lima.

Al respecto, Lucio Wong, Gerente de Repuestos de Motored, expresó: “Nuestros clientes nos han pedido estar muy cerca de sus negocios con productos de calidad original, todos con garantía, a precios muy competitivos, con rapidez de entrega y con la atención personalizada del equipo profesional de Motored Parts”. El ejecutivo agradeció también la confianza de la fábrica así como la presencia de sus representantes entre los que  se encontraban: Daniel Corredor de Kenworth - EEUU y Bram Vermolen de DAF - Holanda. “Esta alianza, hace que la inauguración de esta tienda sea una realidad y que sigamos trabajando juntos por los clientes, en favor del sector transporte en el Perú”, afirmó.
El nuevo punto de venta cuenta con un amplio stock de repuestos, para camiones y buses  de procedencia americana como europea, de reconocidas marcas como PACCAR, TRP, Fleetguard, Donaldson, Cummins, entre otras. Asimismo, entre los repuestos que se ofrecen se encuentran: filtros, aceites, refrigerantes, arrancadores, alternadores, baterías, fajas de frenos, tambores, aros, cámara de freno, repuestos para el motor y la transmisión. 
 
TRP es una marca de repuestos registrada de PACCAR, uno de los principales fabricantes de camiones a nivel mundial, y que destaca por su calidad a menor precio además de contar con 12 meses de garantía de fábrica. “Empezamos con precios de apertura, solo para clientes de Los Olivos.”, comentó Lucio Wong.
 
Actualmente, Motored Parts tiene presencia en el Norte (Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca) en el Centro (Ate, Arriola, Callao, Santa Anita, Huancayo), y en el Sur (Arequipa, Cusco) y continuará expandiéndose a otras ciudades del Perú.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020