INKA OFF ROAD 2016: SE VIENE UNA FECHA EXTREMA EN LAS DUNAS DE AREQUIPA 

El último fin de semana se llevó a cabo la tercera y cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2016, donde el piloto Mario Hart logró un importante segundo puesto y Lucho Alayza pudo obtener un doblete en Ayacucho

Alayza junto a Ive Bromberg como navegante y a bordo de su Toyota GT86, tuvo una extraordinaria carrera, no solo ganando su categoría, la S2000, sino además se llevó la clasificación general superando a autos de mayor potencia. Con este resultado, Lucho Alayza gana su tercer rally consecutivo y sumando el segundo lugar alcanzado en la fecha inaugural, se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones con un puntaje casi perfecto. Esta temporada, Lucho Alayza cuenta con el apoyo de Toyota, ETNA, Valvoline, Vivero Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec, Trazos y Estilos y Benvenuto.  

VIDEO DE LAPRESENTACIÓN DEL INKA OFF ROAD - ACARÍ 2016… 

Hart, actual monarca de la especialidad opinó que la jornada dominical fue muy parecida a la del sábado. “Ganamos el Power Stage y nos da más opciones para pelear la punta en el asfalto arequipeño. La ruta sumamente trabada, varias subidas y complicadas. Felicito a Luchito por su manejo y su merecida corona, nos vamos por la revancha.”
 
“Nos queda la esperanza de salir adelante en las dos fechas de Arequipa y ganar el Power Stage en la ciudad blanca, para poder obtener por segundo año consecutivo el título de Campeón de Rally. Reitero mi eterno agradecimiento a los patrocinadores del equipo, que confían en nuestro trabajo profesional. A Joaquín Moreto, a Carlos Ostolaza, a Ricardo Dasso y a Hansito”, concluyó Mario Hart.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020