TODO LO DE LA 2DA FECHA DEL NACIONAL ENDURO CROSS COUNTRY

18 de junio de 2018

Hace una semana el circuito de Chilca fue el escenario de la segunda fecha del Campeonato Nacional Enduro Cross Country con los mejores pilotos nacionales, muchos de ellos que se preparan para el próximo Dakar en el Perú. .

Ni el frío y la llovizna impidieron que Israel Borrell a bordo de su KTM pudiera dominar las pendientes en la categoría Máster, pues el experimentado piloto pasaba por las zonas rocosas audazmente impresionando a los asistentes y a sus rivales quienes vieron como llegó primero en su clasificación.
Mientras que en la categoría Enduro 2 los también integrantes del Team Socopur, Ian Salazar y César Pardo, compitieron palmo a palmo hasta la vuelta final en la que finalmente Salazar cruzó la meta primero y Pardo segundo. Ambos dieron cátedra de control en las curvas y equilibrio en las superficies lodosas. El podio naranja lo completó el experimentado piloto KTM, Kevin Ríos, que tras conseguir la tercera posición sigue sumando puntos en el campeonato.
Ian Salazar manifestó su agradecimiento al Grupo Socopur y su satisfacción por el resultado “Fue una excelente carrera, con un nivel muy alto de todos los pilotos, cada vuelta estuvo peleada pero conseguí mi objetivo gracias al Grupo Socopur y todo el equipo que me brinda el apoyo”. Por otro lado, César Pardo Málaga, también del Team Socopur dijo: “Sumé horas sobre la moto este fin de semana en el Cross Country en Chilca. Estoy mejorando poco a poco para llegar al 100% y romperla en enero para el Dakar 2019 con mi KTM”.
Fernando Puga, Branko Bozovich y Jorge Nieto estuvieron imparables en el Circuito de Chilca y pintaron el podio del Enduro 3 de color naranja gracias a su buen desempeño con las motos KTM. Por su parte en cuatrimotos, el piloto Kike Umbert estuvo a bordo de una Yamaha 450R. Umbert, que se prepara para afrontar el próximo rally Dakar, logró el tercer puesto, por detrás de Álvaro Rivera y Emilio Choy.
En la clase de motos, Ian Chia, debutante esta temporada en la modalidad Enduro, estuvo a bordo de una Yamaha YZ250F y alcanzó el segundo lugar, por detrás de Flavio Castro, quien pese a su juventud, logró el primer lugar; y venciendo a Alejandro Bulos que llegó tercero. En la jornada inaugural, Chia fue el ganador, por lo que mantiene intactas sus opciones al título. El piloto KTM, Flavio castro destacó que pese a que fue un circuito distinto al de la primera fecha. “estuvo increíble, más complicado, más divertido, más todo. Estoy muy emocionado y dedicándome al 110% para lograr mi objetivo este año, gracias al Grupo Socopur”.
Cabe señalar que los pilotos del Team Socopur cuentan con el apoyo de lubricantes Motul y motos KTM para su participación en este importante campeonato que regresará el 24 de junio en Arequipa.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019