NEYMAR JR EN UNA FIESTA ROJA EN PARÍS POR SU CUMPLEAÑOS

05 de febrero de 2018

Los compañeros de equipo de Paris-Saint Germain, Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Gianluigi Buffon, Dani Alves y el manager, Thomas Tuchel; estuvieron entre los invitados a la celebración de “Neymar Jr's Nuit Rouge” (La noche roja de Neymar Jr) en la capital francesa donde celebró sus 27 años de edad.

La fiesta también marcó los casi diez años de futbolista profesional para el ex jugador del Barcelona, quien debutó con el Santos en marzo de 2009 a los 17 años.
 
A pesar de estar aún en muletas, el delantero estrella estaba con un estado de ánimo positivo, mientras busca recuperarse y regresar al campo lo antes posible con el PSG.
El club francés anunció el último 30 de enero que Neymar Jr, quien ha marcado 20 goles para el equipo esta temporada, estará fuera de las canchas hasta por 10 semanas, mientras se recupera de la lesión en el quinto metatarsiano en su pie derecho.
 
Esta temporada incluye para Neymar Jr la final mundial del Red Bull Neymar Jr’s Five en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil. Este año se celebra la cuarta edición del torneo de fulbito 5 contra 5 más grande del mundo.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019