NEYMAR JR´S FIVE: EQUIPO PERUANO ESTARÁ EN LA GRAN FINAL DE BRASIL 

Mientras que en las últimas semanas los mejores equipos del mundo han estado compitiendo en la Copa América y la Euro 2016, la cadena se cierra con un torneo igual de grande este fin de semana en Brasil. Cincuenta equipos de los cinco continentes competirán en la final mundial de Neymar Jrs Five en el Instituto Projecto Neymar Jr. en Praia Grande, lugar donde el astro Neymar nació. 

El torneo ha visto equipos de 47 países entregarlo todo para llegar a la final mundial. En el caso de Perú, el campeonato se jugó en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura y Lima. La final se llevó a cabo el 12 de marzo en el estadio Maracaná en Villa María del Triunfo, donde el equipo piurano “Titanes” venció en una final de película a “Sport Trujillo” por 1-0.  

VIDEO CLIP DE LA FINAL EN LIMA…

Neymar Jrs Five representa tres de las cosas que más me gustan en la vida: Fútbol, amigos y el Instituto Projecto Neymar Jr. ¡Todo lo que me encanta!”, dijo emocionado el jugador brasilero Neymar. Inaugurado el año 2014, el instituto es el segundo del programa 'FutbolNet' en Brasil en asociación con la Fundación FC Barcelona. Este ofrece actividades educativas y deportivas a las familias desfavorecidas, fomentando la participación en la comunidad.  

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020