NEYMAR JR’S FIVE: EQUIPO AREQUIPEÑO VA PARA LA GRAN FINAL

10 de abril de 2018

Neymar Jr’s Five, el torneo de fulbito más grande del mundo y que cuenta con la participación de 62 países, se inició en Perú con la primera fecha clasificatoria en la ciudad de Arequipa.

Fueron 32 los equipos que lucharon partido a partido por ser el mejor de la ciudad blanca, durante rápidos pero muy intensos encuentros de máximo 10 minutos de duración.
 
El mejor de la jornada fue “Charitas Jr”, equipo conformado por seis amigos de la infancia del barrio de Characato. Crecieron juntos jugando fútbol y esta vez se animaron a participar por primera vez en Neymar Jr’s Five. En la gran final en Arequipa, Charitas Jr derrotó por la mínima diferencia a "3 para la Sed".

MIRA EL VIDEO DE LA FINAL EN AREQUIPA…

Paolo Guillén, Oswaldo Salcedo, Alexander Cotrado, Enzo Cabana, César Saravia y Gustavo Saravia, son los nombres de los seis de Charitas Jr, que ganaron la posibilidad de pelear en Lima la gran final nacional, donde saldrá el Campeón peruano que nos representará en la final mundial en Santos, Brasil.
 
En el 2016, los Titanes de Piura fueron los campeones peruanos y en el 2017, Sport Trujillo de la ciudad norteña fue el mejor. ¿Este año será el turno de Arequipa con Charitas Jr? La próxima fecha será el 14 de abril en Piura.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020 

CHARITAS JR DE AREQUIPA CLASIFICÓ PARA LA FINAL EN LIMA (Prensa: Red Bull Content Pool y Grupo Firbas)