NEYMAR JR´S FIVE: EQUIPO LAMBAYECANO LLEGA A LA FINAL

14 de junio de 2017

Se llevó a cabo una fecha más del Neymar Jr’s Five en Perú y Chiclayo recibió esta penúltima fecha clasificatoria. El torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona, Neymar Jr. junto con Red Bull, tuvo una exitosa jornada con la presencia de 32 equipos locales.

Tras 62 intensos partidos, 48 en fase de grupos y 15 en los octavos, cuartos y semis, llegaron a la gran final Appul FC y Tiki Taka. El encuentro definitorio tenía sin duda a los dos mejores equipos. Sin embargo, dos errores consecutivos en defensa por parte de Appul FC les costaron caro. El encuentro rápidamente se puso 0-2 en su contra y con el resultado a favor, Tiki Taka sólo tuvo que administrar el tiempo y capitalizar su superioridad. La final acabó con un contundente 5-0.
“Desde que jugamos el primer partido nos gustó la dinámica del torneo y nos dimos cuenta que teníamos las condiciones de ganar. Estamos contentos y ahora en Lima aprovecharemos la oportunidad por ser Campeones Nacionales y viajar a Brasil”, nos comentó Gerson Vilela, referente de “Tiki Taka”.
La próxima jornada, última de las clasificatorias, se jugará este sábado 17 en Piura. Así se completarán todos los equipos para la Final Nacional del 24 de junio. El Campeón se ganará el derecho de representar al Perú en la Final Mundial a realizarse en Santos, Brasil, junto con equipos de 52 naciones.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020