NEYMAR JR’S FIVE TIENE YA A SUS DOS PRIMEROS FINALISTAS

22 de mayo de 2017

Este fin de semana se inició en Perú el “Neymar Jr’s Five”, torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr. junto con Red Bull. Las dos primeras fechas eliminatorias se llevaron a cabo en Lima, en los distritos de Chorrillos y Surquillo.

La primera jornada disputada el sábado entre 32 equipos fue vencida por “Cangallo FC” de El Porvenir en La Victoria. El quinteto conformado por primos y amigos del barrio, tuvo una ajustada final contra “Beats” que en el tiempo reglamentario terminó empatado 2-2. La serie tuvo que ser definida con gol de oro, anotado por Dani Castañeda. La segunda fecha eliminatoria se jugó el domingo con 32 equipos que entraron a las tres canchas, en donde en simultáneo se disputaron la ronda de grupos. Los dos mejores equipos que lograron sortear luego los octavos, cuartos y semifinales fueron “Purito La Victoria” y “Los Terribles”. Estos últimos, amigos de infancia en Villa El Salvador, vencieron por 2 a 0 a los victorianos y se convirtieron en los segundos clasificados a la gran final nacional del 24 de junio, que determinará al campeón peruano que nos representará en la final mundial en Santos, Brasil.

MIRA EL VIDEO DE ESTA PRIMERA FECHA DE ELIMINATORIAS… 

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos son de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo es marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible, pero el que recibe un gol, tiene que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro. La tercera fecha eliminatoria se disputará este sábado 27 de mayo en Arequipa y luego en Trujillo, Chiclayo y Piura. Los mejores de cada ciudad ganan el derecho de pelear por ser el mejor del Perú y jugar luego con otras 52 naciones en Brasil. Las inscripciones son gratuitas y ya se iniciaron a través de la web www.neymarjrsfive.com  

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020