NEYMAR JR´S FIVE: EQUIPO TRUJILLANO GANÓ LA GRAN FINAL

26 de junio de 2017

El pasado fin de semana se realizó la final del Red Bull Neymar Jr´s Five, obteniendo el título 2017 el equipo del Sport Trujillo, quien supo cobrarse la revancha por haber perdido la final del año pasado.

Un error les costó el título el 2016 y este año el objetivo era solo uno, ganar el Red Bull Neymar Jr’s Five y ser el representante peruano en la final mundial en Brasil. Con esa consigna Sport Trujillo inició la clasificatoria en su ciudad el pasado 3 de junio y estuvieron imparables, ganando todo y goleando 5-0 en la final. Pero el camino no fue fácil. Al frente tuvieron a siete duros rivales que demostraron durante todo el torneo un gran nivel y las mismas ganas de ser el campeón peruano e ir a Brasil.
Lima, Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo jugaron palmo a palmo la final nacional, en una cancha especialmente acondicionada en la Plaza Andrés Avelino Cáceres en pleno Centro Empresarial de San Isidro. Los mejores tras la tanda de grupos y las semifinales fueron “3 pa la Sed” de Arequipa y “Sport Trujillo”. En semis, los Trujillanos derrotaron a “Tiki Taka” de Chiclayo, mientras los arequipeños hicieron lo propio contra “Los Terribles” de Lima.
La final fue a dos partidos y el campeón sería el que gane ambos. De haber empate, se forzaba un tercer encuentro, pero no fue necesario. Sport Trujillo siguió contundente y ganó ambos con un claro 5-0. Es así como el equipo liberteño ganó el viaje todo pagado a Santos, Brasil, para representar al Perú contra 52 naciones en la final mundial que se realizará el 7 y 8 de julio, y tener además la oportunidad de conocer al astro brasilero Neymar.

Sí te gustó, síguenos

REVIVE LA GRAN FINAL DE ESTE NEYMAR JR´S FIVE 2017….

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi