PIQUES LEGALES: PERSONAJE “NITRO RACING” VOLVERÁ UNA VEZ MÁS

NITRO VOLVERÁ A LA CHUTANA POR ESTAR IDENTIFICADO CON LA VELOCIDAD (Prensa: Luis Cunza)

press to zoom
1/1

22 de marzo de 2019

Este domingo 24 de marzo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Piques Legales en el autódromo de la Chutana, convocando a los mejores pilotos y al público que gusta de la velocidad, además que como siempre, el personaje “Nitro Racing” dirá presente.

En Lima y en casi todo el Perú, uno de los personajes identificado con el pueblo es “Nitro Racing” líder de la empresa Racing Drift Perú, con la cual ha organizado eventos de piques para la gente que no tiene oportunidad de pagar una entrada en la Chutana. Así es él, un hombre del pueblo para el pueblo.

NITRO RACING ES DENOMINADO “EL ÁNGEL DEL PUEBLO” (Prensa: Luis Cunza)

press to zoom
1/1
Nitro, como sus amigos lo llaman, en todos estos años ha ido consolidando su imagen de ser extremo y ya hay marcas que se han interesado en él, como las llantas “Momo” una empresa italiana que ha llegado al Perú para ofrecer los mejores neumáticos para los autos más exigentes.
 
Nitro Racing persigue el sueño de tener un auto para competir en los diferentes torneos pero es seguro que pronto lo conseguirá porque solo él es capaz de representar a todo un pueblo que lo sigue y que lo ha denominado “El Ángel del Pueblo”.

Sí te gustó, síguenos