6 HORAS PERUANAS: TRADICIONAL CARRERA SE CORRERÁ ESTE 16 DE FEBRERO

14 de febrero de 2019

Este sábado 16 de febrero se correrá la tradicional carrera de circuito, “Las 6 Horas Peruanas” donde estarán presentes los mejores pilotos de nuestro país y que tendrá como escenario el autódromo la Chutana, que se encuentra en el km 70 al sur de la capital, Lima.

Esta es una carrera por equipos que se realiza desde el año 1964 donde los diferentes pilotos hacen prueba de su resistencia para correr un circuito complicado, por su trazado y el clima de verano que siempre está presente, originando una dificultad más a los pilotos.
 
La modalidad de esta carrera es que durante las 6 horas continuas de competencia, se van turnando los pilotos de cada equipo y planteando estrategias para no dañar el auto y así puedan llegar hasta el minuto final, sobre todo en los cambios de neumáticos que se van desgastando y hay que reemplazarlos sin perder mucho tiempo.

 CONOCE UN POCO MÁS DE ESTA TRADICIONAL CARRERA…

En competencia hay varias categorías en disputa que se diferencian básicamente en la potencia del motor, pero el ganador absoluto de la carrera será aquel equipo que logre llegar primero a la meta, es decir ubicarse en el primer lugar de la general.
 
En los últimos años, esta competencia se realizó en horas de la noche pero este año se ha cambiado todo a favor del público asistente que tendrá la oportunidad de ver esta espectacular carrera desde el mediodía del sábado en que se dará la partida. Si te gusta el automovilismo y la velocidad, esta es tu oportunidad. ¡No te lo pierdas! Mayores informes en: www.facebook.com/Turismocompeticion

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020