DAKAR: PERUANO MIGUEL ÁLVAREZ CONTINÚA A PASO FIRME HACIA LA META

MIGUEL ÁLVAREZ ESTÁ CAMINO A LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA CULMINAR LA 5TA ETAPA (Prensa: Mónica Delgado)

press to zoom

MIGUEL ÁLVAREZ ESTÁ CAMINO A LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA CULMINAR LA 5TA ETAPA (Prensa: Mónica Delgado)

press to zoom
1/1

11 de enero de 2018

La prueba mas dura del mundo sigue etapa a etapa poniendo a prueba a las maquinas, a los equipos de asistencia y a las dupla piloto/copiloto, quienes son los que viven en carne propia todo el recorrido de cada tramo en competencia.

El equipo peruano esta muy bien representado por los “guerreros” que decidieron asumir este reto y buscan en todo momento dejar el nombre de Perú en lo más alto. Dentro del grupo de camionetas tenemos la dupla de Miguel Álvarez y Richard Mendiola en la camioneta 405, un equipo que combina mucha actitud, una voluntad de acero y que hasta el día de hoy vienen dando la sorpresa en este Dakar 2019.
 
Los pilotos de la tripulación 405 salieron hoy desde Tacna rumbo a Arequipa, continuando con la modalidad maratón. ¿Pero qué significa etapa maratón? Esta es una etapa en donde los pilotos arrancaron la carrera en Arequipa con dirección a Tacna y allí ellos mismos debieron reparar cualquier problema, ya que no contaban con asistencia de ningún tipo. Una vez el vehículo estuvo listo,  partieron hoy nuevamente hacia Arequipa, siendo una de las etapas más duras.

EL OBJETIVO DE ÁLVAREZ ES LLEGAR AL ÚLTIMO DÍA DE COMPETENCIA EN LIMA (Prensa: Mónica Delgado)

press to zoom

EL OBJETIVO DE ÁLVAREZ ES LLEGAR AL ÚLTIMO DÍA DE COMPETENCIA EN LIMA (Prensa: Mónica Delgado)

press to zoom
1/1
Hasta el momento Miguel Álvarez sigue cerrando etapa a etapa y continua con el objetivo claro de llegar a Lima a finalizar el Dakar 2019.
 
Antes de partir para la etapa Arequipa/Tacna el piloto comento: “Este Dakar está complicándose mucho y nos está poniendo al límite. Nuestra camioneta está trabajando al 100% y aunque otros vehículos han tenido problemas de recalentamiento, motor, etc, nosotros seguimos a buen ritmo. Definitivamente elegir trabajar con Radiadores Fortaleza, Liqui Moly, W40 y Unichip, ha sido la elección correcta para enfrentar las exigencias que genera competir en el desierto y en una prueba tan dura como es el Rally Dakar”.
 
Además el piloto también quiere agradecer a las otras marcas que confiaron en él para representarlos en el Dakar 2019: Apuesta TotalLupo, Pacific Gaming, Latin GamesNovomatic e IGT.

Sí te gustó, síguenos