“ANCASH PARA EL MUNDO”, LANZAMIENTO OFICIAL 2017

ANCASH TIENE PLAYAS Y NEVADOS PARA RECIBIR A LOS MILES DE TURISTAS (Créditos: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/1

16 de enero de 2017

La semana pasada en el Congreso de la República del Perú se presentó ante la prensa nacional e internacional el II Lanzamiento de “Ancash para el Mundo”, donde se dieron a conocer las diferentes actividades turísticas de la región para el presente año.

Este evento estuvo encabezado por la Congresista María Melgarejo Paucar, bien secundada por las legisladoras, Paloma Noceda y Betty Aranculi, quienes dieron todo el respaldo a las iniciativas turísticas que se presentaron en esta reunión, siendo los expositores principales, el alcalde provincial de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón; el alcalde del distrito de Independencia, Eloy Alzamora, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, entre otros. Ellos hablaron de sus respectivas localidades que se están preparando para recibir a los miles de turistas que llegaran en el presente año.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE “ANCASH PARA EL MUNDO”…

Entre las actividades más importantes que se realizarán este año, están el "Festival del Andinismo” y el “Andes Challenge”, espectaculares eventos de deportes de aventura que recibirá a miles de turistas internacionales, favoreciendo así a todas las empresas involucradas con el turismo. Esto fue bien fundamentado por el señor Bejamín Morales, quien es un gran promotor del turismo de aventura en esta zona del Perú. Además, la congresista María Melgarejo, felicitó el gran entusiasmo que hay de parte de todos los alcaldes de Ancash y anunció el gran pasacalle que tendrá su región, este 17 de enero, dentro de las actividades por el aniversario de Lima, gracias a la invitación del alcalde Luis Castañeda Lossio.

LA PLAZA DE HUARAZ, UNA “BELLEZA ACOMPAÑADA” DE PAISAJES Y NEVADOS (Créditos: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/1
La congresista Melgarejo resaltó el gran aporte de la empresa privada, bien representada por el señor Percy Jamanca, de la Agencia de Turismo “Jamanca Tours”, quien supo articular las diferentes iniciativas que tenían los gobiernos locales de la región, logrando un evento como el que se presentó. La legisladora dijo además que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas a toda iniciativa que busque resaltar lo mejor de Ancash. También en este evento se hicieron reconocimientos importantes a los principales actores que difunden lo mejor de la región como el cantante Richard Colonia, la Miss Turismo Ancash 2016, Daniela Altamirano, entre otros.

Sí te gustó, síguenos