ANDES CHALLENGE: LO MÁS EXTREMO DE LA AVENTURA YA LLEGA

29 de mayo de 2018

Estamos a pocos días de realizarse la competencia de aventura más extrema del Perú y una de las más extremas del mundo, el Andes Challenge Non Stop 2018, que se realizará este 03 de junio en la Región Áncash, en una ruta que irá desde lo más alto del nevado hasta la orilla del mar.

Áncash es uno de los departamentos en el Perú que te propone rutas de aventura únicas en el mundo, donde puedes pasar desde las alturas de la montaña hasta lo más llano al borde del mar, y todo en tan solo pocas horas. Eso es lo que te propone el Andes Challenge Non Stop, la carrera más extrema del Perú que va desde los 5,686 msnm del nevado Vallunaraju en Huaraz hasta los 0 msnm en la orilla del mar de Huarmey, algo verdaderamente espectacular.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTA PRUEBA EXTREMA…

Benquelo Morales, organizador por muchos años de las pruebas más extremas en el departamento de Áncash, junto a un equipo de primera, le da todo el respaldo y garantía para hacer de esta competencia una de las mejores de los últimos tiempos.
 
Las categorías serán Elite y Promocional, en las modalidades, Relevos, solo Mujeres y solo Varones, quienes escalarán primero el nevado Vallunaraju, para después bajar corriendo entre la Cordillera Blanca y Negra, y terminar en bicicleta en el mar de Huarmey, todo esto en aproximadamente 12 a 15 horas. Además en la llegada, habrá música en vivo, motocross, gastronomía y mucho más para pasarlo en familia.

SI PUEDES AYUDAR HAZLO, MIRA ESTE VIDEO…

Asimismo, con este evento se ha lanzado la campaña “Yo reto al Cáncer” donde todos pueden tener la oportunidad de comprar Kilómetros desde 50 dólares y poder ayudar a las diversas campañas de prevención, detección temprana y tratamiento de miles de pobladores de las zonas por donde pasará la carrera. Mayores informes en www.andeschallengeperu.com

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020