RENZO ARIMBORGO LISTO PARA DEBUTAR EN EL NACIONAL DE DRIFTING 2019

04 de mayo de 2019

Todos los amantes de los fierros saben que Renzo Arimborgo es un experimentado navegante de rally, pero este año encontró una nueva pasión, la misma que decidió convertirla en un reto. Y de esta manera aceptó el desafío de participar en el Campeonato Nacional de Drifting, el mismo que se realizará este domingo 5 de mayo, en esta su primera fecha 'Copa Mitsui' en el autódromo de la Chutana.

El piloto del 'Team l. Koyama Suspension Parts', está acostumbrado a las trochas y caminos accidentados de nuestro país que los recorrió innumerables veces en su paso por el rally. Ahora estará sobre el asfalto a bordo de su poderoso Nissan 350 Z, en donde espera poder consolidarse este 2019.
 
"El auto llega en excelentes condiciones. Esta primera fecha probaremos la máquina, Estamos listos para dar pelea en la categoría Street, pero sobre todo, dar un buen show para los fanáticos y seguidores que nos acompañen fecha a fecha en la Chutana", indicó Arimborgo.
Renzo es hijo del experimentado corredor, Edgardo 'Cachete' Arimborgo, conocido como el 'Piloto del Pueblo'. Y ha sido su navegante en Caminos del Inca en 2016 y 2018. Su última participación de Renzo fue en el Rally de Apertura 2019 del ACP, haciendo la  navegación al experimentado y múltiple ganador de Caminos del Inca, Richard Palomino.
 
Además, participó en el campeonato mundial de karts, Sodi World Series en Paris, Francia en el año 2017. Y por si fuera poco, fue parte del equipo Kamaz de Rusia en el rally Dakar 2018.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2019