CCTC: FLAVIO ARTONI QUIERE CAMPEONAR EN LA CATEGORÍA VW GOL R CUP

17 de mayo de 2019

El próximo domingo 19 de mayo se inicia la temporada de la CCTC 2019 en el autódromo de La Chutana, donde el piloto,  Flavio Artoni hará su debut en la categoría VW Gol R Cup. El piloto aspira en su primer año, a quedar entre los primeros tres, sabiendo que no será nada fácil. Flavio tendrá como compañero de equipo para los 200 KM de Lima, al piloto, Mario Rondón.

“Estoy muy contento, ansioso y nervioso a la vez por esta primera fecha. Los días se me están pasando súper lento, pero ya falta poco para estar en la pista; sueño hecho realidad. Mi familia y mis amigos estarán apoyándome ese día”, acoto Flavio.
 
Por otro lado, él añadió:” El sábado estaremos en las prácticas oficiales para dejar todo listo para la carrera. En esta carrera de larga duración es muy importante el tema mental, físico y el trabajo de equipo. Inicio girando las primeras 40 vueltas y Mario las 40 siguientes. El objetivo es lograr buenos puntajes en la vuelta 15 y 40 que son válidas para el campeonato y que Mario termine la carrera, ya que el culminar la misma también se otorgarán puntos.”
Finalmente, Flavio agradeció a sus auspiciadores: Ascensores Excelsior, Aramburu Catering, Prevecon Seguridad y Salud, Pacartvel y MK 91.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020