AHORA HASTA LOS AUTOS A CONTROL REMOTO SE TRASLADARÁN AL DAKAR

23 de noviembre de 2017

El Dakar es una “fiebre” que ya se comienza a vivir entre los aficionados a los carros a control remoto. Se viene la final del “Red Bull Desert Wings University Challenge”, que llevará la gran final al mismo campamento Dakar en Pisco.

Con una masiva participación de los estudiantes de las universidades UCAL, Agraria, Pacífico, USIL y UTEC, se llevaron a cabo con éxito las rondas clasificatorias del “Red Bull Desert Wings University Challenge”, singular competencia de carros a control remoto. Fueron cinco jornadas que definieron a los mejores tres de cada casa de estudio. Ahora, los quince se enfrentarán en la gran final de este viernes 24, a realizarse en la UTEC de Barranco.
La dinámica era simple. Cada participante tuvo oportunidad de dar un giro de prueba en el circuito especialmente acondicionado. Una vez hecho el reconocimiento al trazado, se dieron tres vueltas cronometradas. El mejor tiempo fue el válido, donde los tres más rápidos lograron su clasificación a la fecha final de este viernes. Ahora en esta fase definitoria, la mecánica será la misma y el más rápido de los quince representará al Perú en la final mundial junto a los mejores de los otros trece países participantes. El premio para todos los ganadores del “Red Bull Desert Wings University Challenge” será vivir la experiencia Dakar en el mismo campamento y lugar de competencia en Pisco.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020