Sí te gustó, síguenos

AVENTURANDES 2021: SE VIENE LO MEJOR DE LA AVENTURA EN HUARAZ

LOS MEJORES DEPORTES DE AVENTURA ESTARÁN EN EL AVENTURANDES 2021 (Prensa: Luis Cunza / Fotos y Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom

LOS MEJORES DEPORTES DE AVENTURA ESTARÁN EN EL AVENTURANDES 2021 (Prensa: Luis Cunza / Fotos y Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/1

15 de setiembre de 2021

Por tercer año consecutivo, el distrito de Independencia en Huaraz organizará uno de los eventos de aventura más importantes de la región Áncash, el AVENTURANDES 2021, del 24 al 27 de setiembre, celebrando así el Día Mundial del Turismo.

Una vez más, el distrito de Independencia en Huaraz se pone a la vanguardia en lo que respecta a la promoción turística de esta zona de la región Áncash. El alcalde, Fidencio Sánchez junto a su sub gerencia de turismo liderado por el Licenciado Ronny Díaz han vuelto a dar todo el soporte logístico para la realización de este evento que tendrá como eje central, la realización de diversos deportes extremos y de aventura para todos los amantes de la montaña y la adrenalina. Escalada en Hielo y Roca, Canyoning, Motocross, Bicicleta de Montaña, Rapel, Paddle Board, Downhill en Patines y Longboard, serán los deportes que convocará a los mejores deportistas nacionales e internacionales.

VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE AVENTURANDES 2021…

FOTO video.JPG
PLAY FACEBOOK 2.png
El AVENTURANDES 2021 es un evento que tiene como objetivo principal dinamizar la economía de la población a través del turismo de aventura, así como también repotenciar la práctica de actividades al aire libre. Por esta razón, el último día se llevará a cabo la Caminata Ecológica, donde podrás tener la oportunidad de recorrer las diversas rutas del Callejón de Huaylas llenas de lagunas y nevados. Además, no podía faltar un fin de fiesta con rock nacional, pero con todos los cuidados de bioseguridad, garantizando así un evento que piensa primero en tu salud.

FLAYER OFICIAL DEL EVENTO (Prensa: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom

FLAYER OFICIAL DEL EVENTO (Prensa: Luis Cunza / Video: Tiempo Xtremo)

press to zoom
1/1
Este año el AVENTURANDES promete aventura al máximo como hace muchos años no se realiza en esta zona de la sierra peruana. Se espera la llegada de miles de turistas que tendrán la oportunidad de vivir unos días rodeado de los más bellos paisajes del Callejón de Huaylas y de los más variados deportes de aventura. ¡No te lo puedes perder!