BAJA INKA: LO MEJOR DEL OFF ROAD SE INICIA ESTE FIN DE SEMANA

04 de mayo de 2017

Este fin de semana, del 5 al 7 de mayo, se dará inicio al evento más esperado del Off Road Nacional, el Baja Inka Mitsubishi Motors  2017, que se realizará en las dunas de Sarapampa en Asia, al sur de Lima, con los mejores pilotos en las categorías Autos, Motos, UTV’S y Cuatrimotos.                                     

Este torneo contará nuevamente con dos fechas este año 2017: el Baja Inka Asia 500 (5 al 7 de mayo) y el Baja Inka Paracas 1000 (14 al 17 de septiembre). Para la primera fecha, se disputarán dos etapas y tendremos en acción gran cantidad de competidores que se preparan para el Rally Dakar 2018. 50 tripulaciones ya han confirmado su presencia donde se destaca la presencia internacional de Ignacio Cornejo, vigente campeón mundial FIM de cross country, así como Cristóbal Guldman y Juan Carlos Vallejo. Asimismo, por Perú, estarán en competencia Kike Umbert, Felipe Ríos, Lalo Burga, Ignacio Flores, Diego Weber, Aníbal Aliaga, entre otros.                                            
Este máximo reto sudamericano otorgará nuevamente el premio Dakar Challenge a la mejor dupla de la temporada entre Autos y UTV’S: un pase gratuito al Rally Dakar 2018 valorizado en 25000 euros, esto es posible gracias al apoyo de la organización ASO y es válida para pilotos novatos.
El Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors 2017 es un producto de la empresa Inka Top Sport Eventos S.A.C (ITSE S.A.C), creada gracias a la alianza estratégica entre el Automóvil Club Peruano, Cross Club Peruano, Alta Ruta 4x4 Perú S.A.C y Duna Grande S.A.C con la finalidad de contar con un evento de automovilismo y motociclismo deportivo de primer nivel en los lugares geográficos más importantes del país.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020