MAÑANA OTRA GRAN EXHIBICIÓN DE LA BATALLA DE LOS GALLOS CON PRESENCIA PERUANA

18 de junio de 2020

Después de 6 semanas de descanso, Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición volvió la semana pasada con más ánimo que nunca. El puertorriqueño Yartzi se proclamó campeón al llevarse por unanimidad la batalla contra el argentino Dozer, dejando tanto a los espectadores como a los jueces, impactados con su nivel de flow. Fue la fecha más rápida de la temporada, con solo dos replicas, pero mucho fuego.

Este viernes 19 de junio nos veremos en el escenario virtual a través de REDBULL TV, Twitch, y Youtube; con una alineación potente. Los primeros cruces serán entre el campeón peruano Jaze y el joven prodigio Cacha. Por otro lado, tenemos el reencuentro controversial entre la española Sara Socas y el mexicano Rapder.
En el banco virtual del jurado tendremos otra vez el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; al Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y al juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.
¿Quién se unirá al podio de vencedores? Ahora los que tienen su plaza dentro del top 8 son: Skone, Skiper, Zaina Yartzi.
 
Exhibiciones: Batalla De Los Gallos Exhibición #5
¿Cuándo? Viernes 19 junio
¿A qué hora? 5:00 PM Hora peruana (5:00 PM MX, 7:00 PM Argentina, 12:00 AM España)
¿Dónde? redbull.com/batalla

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2021 

Movil Bus
Lucas Hotel
Lalo Travel
Hotel El Tumi