BATALLA DE LOS GALLOS: HABRÁ PRESENCIA INTERNACIONAL EN LA GRAN FINAL

18 de setiembre de 2019

La tan esperada final nacional de Perú del Red Bull Batalla de los Gallos se disputará este sábado 28 de setiembre y ya se anunció la participación de dos personajes identificados con lo mejor del hip hop internacional.

El primero en confirmar su participación como jurado es nada menos que el español Chuty, quien ha sido dos veces ganador de la regional de Madrid (2013, 2016) y dos veces Campeón Nacional de España (2013, 2017). Así mismo, entre sus más destacados logros dentro del freestyle también encontramos sus títulos internacionales de Campeón de la Liga de Freestyle Profesional y de Supremacía MC, ambas finales celebradas en Perú en el 2018.

MIRA ESTE VIDEO Y CONOCE MÁS DEL ESPAÑOL CHUTY…

Otro de los personajes que dirá presente en esta gran final, pero como conductor del evento es el mexicano Serko Fu, cuyo nombre es sinónimo de respeto dentro de la escena de los MCs y no es casualidad que sea el host con mayor cantidad de finales nacionales en la historia de este evento. "Red Bull Batalla de los Gallos ha dejado bastante. Desde las primeras ediciones ha impulsado la escena. Me atrevo a asegurar que la mayoría de las personas que figuran en el rap (…) en estos momentos han pasado por ese escenario. Algunos llegaron a ser campeones, otros quedaron en el camino, pero la nueva escuela salió de ahí", comentó Serko en una entrevista previa a la final nacional de su país el año pasado.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO DE SERKO FU EN ACCIÓN…

El host del evento considera que cada uno de los MCs que estarán ahí ya deben considerarse ganadores, y solo dependerá de su trabajo y persistencia para sobresalir. Red Bull Batalla de los Gallos es tan solo el primer paso en este camino. "Esta competencia es de los pocos eventos que tiene una infraestructura y un alcance mediático considerable. El rap y hip hop se mantiene underground, pero se han abierto espacios gracias a esto", concluyó Serko.

Mantente atento que en los próximos días seguiremos confirmando a los demás jurados y hosts, y si aún estás sin entrada para esta final, lo puedes adquirir en las boleterías de Teleticket.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020