LO MEJOR DEL BOX INTERNACIONAL ESTARÁ EN CAÑETE SE CANCELÓ

25 de enero de 2017

RONIN EVENTS comunica: "A todos los aficionados al boxeo y a toda la gente que nos sigue, damos anuncio a la suspensión del evento internacional que se iba a llevar a cabo el día sábado 28 de enero en el coliseo Lolo Fernández en Cañete, debido a los fuertes huaycos que se están dando en todo el sur del país..."

Luego de muchos años, Cañete tendrá la ocasión de disfrutar una velada de primer nivel, en la que el plato de fondo será el enfrentamiento que protagonizarán el colombiano Yostin Perea y el hijo pródigo de San Vicente, Luigui “The King” Miranda; quien tendrá la difícil tarea de defender su condición de local y darle una gran alegría a los aficionados que quieren verlo triunfar. La cita se complementará con dos peleas internacionales más. César “Maravilla” Díaz combatirá contra el ecuatoriano Jonathan Valarezo y Piero “La Pulga” Aponte enfrentará al también ecuatoriano Junior Salazar.

MIRA EL VIDEO PROMOCIONAL DE ESTE EVENTO…

La jornada se iniciará a partir de las 17 horas con las preliminares. Además el precio de la entrada general será de cinco soles para que nadie deje de asistir a este programa boxístico que no se presenta en Cañete hace mucho tiempo. “Alex Bazán, Alcalde Provincial de Cañete, ha demostrado que su apoyo al deporte es total. Está compartiendo y colaborando con cada detalle para que el sábado sea perfecto” señaló Ricardo Ferrand, promotor de RONIN EVENTS.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020