CAMINOS DEL INCA 2017: PILOTOS LISTOS PARA LA PARTIDA

26 de octubre de 2017

Hoy se dará inicio, con la Partida Simbólica, de la gran competencia del automovilismo peruano, los Caminos del Inca 2017, que este año celebra su edición 46, además de conmemorar el 75 aniversario del Automóvil Club Peruano.

La más importante y tradicional competencia automovilística nacional se inicia hoy, con la Partida Simbólica en la explanada de la Costa Verde en el distrito de Magdalena del Mar. El Perú estará nuevamente de fiesta hasta el 5 de noviembre, cuando Caminos del Inca cruce más de un tercio del país. Serán seis intensas etapas de más de tres mil kilómetros, que recorrerán nueve departamentos: Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín. Para este 2017, han sido 71 las tripulaciones que han confirmado su participación entre las seis categorías en disputa: Joyner, S1600, S2000, Súper Turismo, Camionetas y Tracción Integral.

PRESENTACIÓN DEL TEAM DE MARIO HART PARA LA CARRERA…

Una vez más, los mejores pilotos del automovilismo peruano estarán presentes, como Mario Hart, que con su Changan Eado XT, ya en óptimas condiciones, buscará el triunfo en la categoría Súper Turismo. Otro de los pilotos que luchará por conseguir la victoria, será el experimentado, Álvaro Silva, que tendrá como copiloto a PaoloChubiZani, quienes irán a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, vehículo que les garantiza potencia para llegar al día final. No podemos dejar de mencionar la participación del experimentado piloto, Raúl MonoOrlandini, quien irá a bordo de su Mitsubishi EVO IX, buscando retomar la senda del triunfo, para lo cual se han preparado en gran forma. Nicolás Fuchs, Richard y Ronmel Palomino, Lucho Alayza, José Luis Tommasini, entre otros; serán los llamados a pelear los primeros lugares.
Hoy, desde las 5pm, en la explanada de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar, habrá una concentración y exhibición de los vehículos que estarán en competencia; y a las 8pm será la Partida Simbólica para toda esa afición que gusta del automovilismo de primer nivel. Este año, se correrá nuevamente en sentido antihorario, cruzando la costa y sierra central y sur del país. Se parte al nivel del mar y se llega a superar los 4800 metros de altura. Todo un desafío para los pilotos y sus máquinas.
Etapa 1: sábado 28 de octubre. Lima – Arequipa. 568km.
Etapa 2: lunes 30 octubre. Arequipa – Puno. 364km.
Etapa 3: martes 31 octubre. Puno – Cusco. 516km.
Etapa 4: jueves 2 noviembre. Cusco – Ayacucho. 607km.
Etapa 5: sábado 4 noviembre. Ayacucho – Huancayo. 293km.
Etapa 6: domingo 5 noviembre. Huancayo – Lima. 670km.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Total Visitas
Lucas Hotel
13 Buhos
Lalo Travel
San Remo Resto Bar
Hotel El Tumi
Oltursa

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020