CAMINOS DEL INCA 2017: CÓMO VAN LOS DIFERENTES EQUIPOS HASTA AHORA

30 de octubre de 2017

Luego de un día de descanso, hoy se corrió la segunda etapa de Los Caminos del Inca 2017, que fue desde la ciudad de Arequipa hasta Puno, siendo esta, una de las rutas más extremas que tiene la competencia y donde los pilotos volvieron a demostrar que pueden llegar al día final.

El destacado piloto nacional, Nicolás Fuchs, realizó una gran jornada este lunes donde se llevó la victoria de la segunda etapa Arequipa Puno de los Caminos del Inca 2017, tras recorrer los 189 kilómetros cronometrados sobre tierra. A bordo de su Mitsubishi EVO IX y junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás registró el mejor tiempo con 1h50m19s, superando a José Luis Tommasini (2do con 1h 50m 40s) y Raúl Orlandini (3ro con 1h 53m 21s), haciéndose de su primera victoria de etapa en esta edición.
A diferencia de la primera etapa, Mario Hart y Gustavo Medina tuvieron una muy buena actuación al cronometrar 2h 09m 15s, colocándose segundos en la Súper Turismo y octavos en la general. En su categoría Raúl Velit cronometró 1h 58m 08s y atrás de Hart, Lucho Alayza con 2h 10m 24s. "El Changan estuvo bastante bien. Lo hemos llevado a un 75% de su capacidad y muy atento del comportamiento de la temperatura del motor. Faltaba combustible cuando superábamos las siete mil revoluciones por minuto. Ese tema lo vamos a regular ahora con la computadora. La caja de cambios, los frenos, la suspensión, todo en orden," señaló Hart a su llegada a Puno.

DECLARACIONES DE MARIO HART A SU LLEGADA A PUNO…

Álvaro Silva y Paolo Zani completaron el sexto especial Vilque - Paucarcolla, que les permitió liderar la Categoría Camionetas el día de hoy, dando un sensacional salto en la clasificación general, pasando del puesto decimotercero de la anterior etapa al séptimo de hoy. Silva y su Volkswagen Amarok cronometraron entre Arequipa y Puno 2h 03m 27s, mientras el segundo en Camionetas, Lucho Mendoza ha sumado 2h 25m 06s. Abandonó Alfredo Lira por despiste, pero tanto él como Diego se encuentran en perfecto estado.

Sí te gustó, síguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
Total Visitas

Tiempo Xtremo

©Todos los derechos reservados / Lima - Perú 2020