top of page
DAKAR 2017: CARLO VELLUTINO NUESTRO, REPRESENTANTE EN MOTOS

EL DAKAR 2017 COMENZÓ CON TODO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY (Créditos: Grupo Firbas / Video: Fox Sports)

CARLO VELLUTINO ES UNO DE LOS REPRESENTANTES PERUANOS EN EL DAKAR 2017 (Créditos: Grupo Firbas / Video: Fox Sports)

EL DAKAR 2017 COMENZÓ CON TODO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY (Créditos: Grupo Firbas / Video: Fox Sports)
1/2
02 de enero de 2017
Hoy se inició oficialmente el Dakar 2017, la novena edición que se realiza en suelo sudamericano y nuestro crédito, el motociclista Carlo Vellutino, tendrá su octava participación en esta competencia mundial.
La partida simbólica se llevó a cabo ayer domingo en Asunción, Paraguay; hoy ya se corre la primera etapa que pasará por Argentina y tendrá como parada, con un día de descanso, la ciudad de La Paz, Bolivia. Luego regresarán y tendrán la llegada final el 14 de enero en Buenos Aires, Argentina. En la categoría motos, se encuentra el más experimentado de nuestros ‘dakarianos’: Carlo Vellutino, quien acaba de culminar el primer día de competencia con un registro de 39 minutos y 29 segundos, Carlo inicia de esta forma el Dakar con mucha cautela ocupando la casilla 123, enfocado en el objetivo: llegar al final. El líder en motos es el francés Xavier De Soultrait con 28m20s.
Esta es la octava participación de Vellutino en la prueba de off road más importante del mundo, siempre a bordo de una KTM. Este año la preparación de la moto y la asistencia mecánica en la ruta está nuevamente a cargo del prestigioso equipo español X Raids. El Dakar tendrá doce etapas, seis de las cuales sobre los tres mil metros de altura. Serán cerca de nueve mil kilómetros a recorrer, de los cuales cuatro mil corresponden a los especiales cronometrados. Aunque para este 2017 la participación peruana se ha visto disminuida, nuestros representantes darán todo por dejar al Perú en lo más alto.
Carlo Vellutino está en el Dakar gracias al apoyo de Ligabue, X Raids, Socopur, Motul, Alpinestars y Liderman.
Sí te gustó, síguenos
RECORDEMOS A VELLUTINO EN SU INESPERADO FINAL 2016…
bottom of page